10/2/17

Zuri Artsy Craftsy - Paula

Hola!

¡Bienvenidas mi blog!

Estoy feliz!!! completamente Feliz de empezar un DT nuevo nada más ni nada menos que con Zuri. Las invito a pasara por su tienda, no se van arrepentir.

Antes de empezar con las tarjetas les cuento un secreto. A Zuri la conocí justo al momento de cerrar su tienda, no podía creer que semejante artista no este más; así que cuando reabrió y encima buscaba DT ni lo pensé. Me postule y tuve el enorme placer de ser elegida. Es un sueño para mi...

Esta vez tenemos reto nuevo el tema es LOVE (amor) ideal para el mes de febrero.

Realice una tarjeta con el digi de Paula que la pueden conseguir aquí, es bellísimo ¿o no? Me encantan los digis de Zuri... ya se los dije ¿no?

Para mi tarjeta use un stencil para hacer el fondo y apliqué tintas distress ink. Coloree el digi con marcadores de alcohol.

Realmente disfrute mucho esta tarjeta, mi idea en principio no era este modelo pero salio así. Pero este digi es tan lindo que seguro termine haciendo el diseño original

Les gusta el resultado?

Para participar pueden usar el freebie de Zuri y pasar por el blog para ver sus otros frebbie. Recuerden que para seguir a Zuri pueden hacer en su facebook.

Muy buen fin de semana!


1 comentario

© Romina AcostaMaira Gall