27/4/17

Tarjeta de celebración - sellos Micaela Ferreo

Bienvenidas a mi blog!

Esta vez les comparto nuevamente una tarjeta para celebrar. Con sellos de Micaela Ferrero, con estas frases tan lindas que enamoran.

Quise armar un video, pero me di cuenta tarde que no había grabado nada... imaginense me reía de los nervios!!!

La tarjeta me gustó tanto que decidí igualmente publicarla.

En un panel de hoja para acuarelas, moje el papel y con distress ink fui trabajando el fondo como si fuera acuarelas. Seque con la pistola de calor para agregar una segunda capa. Volví a secar y aplique pequeñas gotas de agua que seque con papel de cocina.

Para estampar las palabras y frases use tinta versa fine. En un panel de papel de diseñador peque otro panel con la frase central de la tarjeta. Ame el resultados siempre mi divierto mucho cuando uso las distress ink.

Espero le guste la tarjeta tanto como a mi.
¿Ustedes usan las distress ink para crear sus fondos? ¿que otro uso le dan? Las leo en los comentarios. Gracias por pasar y visitarme. Realmente me alegra muchísimo sus comentarios.

Buena semana!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall