19/4/17

Tarjeta de celebración

Hola,

Bienvenidas a mi blog!

Siempre es bueno celebrar lo poco o lo mucho. Pero celebrar y agradecer. Es por eso que me pareció una hermosa idea para celebrar, en mi caso el verano, aunque estemos en otoño en Argentina.

Me costó mucho lograr el resultado que desea con esta tarjeta, así que imagínense la cantidad de pruebas que hice para lograrlo! Hasta ahora la que más pruebas realice, pero valió el resultado.

Hice mi fondo con un sello hermoso que tiene palabras de verano, lástima que no encontré hasta ahora algo así en español. Pero pronto verán una idea de como hacerlo con sellos independiente.

Estampe el sello con tina versa fine en un panel de tarjeta de 5,5" x4 1/4", como es húmeda coloque polvo se embossing negro de wow y selle con la pistola de calor. El fonde me encantó pero me pareció muy "duro" el diseño si dejaba solo el panel, así que lo corte y coloque en la base de tarjeta un papel de diseñador, una tira cortita para darle un marco y un toque de color. El papel de diseñador lo peque con cinta bifaz en la base de la tarjeta. El panel lo peque con cinta de dimensión. El digi es de cc desing lo pueden encontrar aquí. Selle la frase y con un marcador memento hice un pespunte en los bordes para que no se pierda con el fondo. Además adentro de la tarjeta dice "celebrate".

Espero les guste esta tarjeta tanto como a mi.



Buena semana!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall