15/5/17

Tarjeta de cumpleaños - TGF

Bienvenidas a mi blog!

Buena semana,

Mientras espero que mi inspiración vuelva, les muestro una tarjeta que hice hace varios días con unos sellos divinos de la marca The Greeting Farm, mi marca preferida de sellos tanto digis (tienen venta se sellos digitales) como los sellos físicos.

Sus personajes son bellísimos. Son súper tiernos, hermosos de pintar y tan pero tan versátiles que los vas a amar...

Para mi tarjeta de cumpleaños use el sello Mega-Mini Lift Off, como utilice los copic para colorear; los estampe con la tinta memento que evita que las lineas se borren con el contacto de los marcadores a base de alcohol.

Para el fondo de la tarjeta use tinta distress ink spun sugar y cracked pistachio ( los dos colores en tonos pasteles). Utilice los aplicadores de la marca Tim Holtz, descargando previamente en un papel los excedentes.

Diseñe la tarjeta pensando que estaban los dos personajes volando en el cielo junto con el globo. Para darle un marco más lindo use una tira de papel de diseñador. El panel principal lo peque con cinta doble faz con volumen, así como los personajes.

Por último coloque el sentimiento de Latinas Crafter en el centro de la tarjeta hacia abajo y termine la tarjeta con lentejuelas en forma de estrellas.

Los marcadores copic que use son:

R14
R17
R20
B12
B14
B24
B28
RV66
RV69
E00
E11
E13
E15
E18
Espero les sirvan los datos tan detallados. Y si tienen alguna duda no duden en mandarme un email a info@rominacardmaking.com

Me ayudarían mucho a mi inspiración si me cuentan ¿Que tipo de tarjetas les gusta más? ¿Que técnicas les gustaría aprender?

Gracias y las espero pronto.

Besos!!!

1 comentario

© Romina AcostaMaira Gall